Cambios de Bombines en Sevilla

En cerrajeros Carrillo sabemos perfectamente la importancia de tener un bombín de calidad. Los bombines, también llamados cilindros o bombillos, son la parte más importante de una cerradura.

Como parte imprescindible de nuestro trabajo diario, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cambiar los bombines de sus cerraduras. Este es uno de nuestros servicios más demandados.

Sea cual sea el motivo del cambio, te ofrecemos excelentes precios en cambios de bombines. Atendemos las 24 horas de día.

Que es un Bombín

Un bombín es la pieza metálica de una cerradura donde se introduce la llave, y permite la apertura de la puerta.

cambios-de-bombines-en-sevilla

Existen multitud de marcas y modelos de bombines, pero nuestros favoritos y ganadores en seguridad son sin duda los modelos antibumping.

Cuando cambiar un bombín

Los robos están a la orden del día, y cuando un ladrón intenta entrar en una casa o negocio, en la mayoría de las ocasiones lo intentará por la puerta principal. Forzar la puerta es la manera más común de entrar en una casa, y uno de los métodos más usados es el “bumping”.

Cuando te mudes a una nueva propiedad se recomienda cambiar todas las cerraduras. Como norma general necesitará cambiar las cerraduras de la puerta principal, la trasera, las ventanas, el garaje y las puertas. Otra opción es cambiar solamente los bombines, aunque es posible que no se pueda hacer en todos los casos: algunas cerraduras no permiten el cambio de bombín.

bombillo de alta seguridad

Otro de los motivos para cambiar un bombillo es el tiempo de uso. Se trata de piezas que están sometidas a una continua fricción todos los días. Esta fricción puede ocasionar desgastes y, por lo tanto, una disminución de la efectividad. Es recomendable cambiar los cilindros cada pocos años. Consúltanos para saber más sobre ello, cada marca y modelo tiene sus características propias.

Los cerrajeros Carrillo reemplazarán los cilindros por otros de calidad similar, prefiriendo actualizarlos con una cerradura de alta calidad más segura cuando sea necesario. En los casos en que las llaves se hayan perdido o hayan sido robadas, sólo cambiaríamos el cilindro de la cerradura.

Bombines de alta seguridad

En cerrajeros Carrillo somos profesionales de la seguridad, por este motivo siempre recomendamos la instalación de los mejores y más avanzados modelos existentes. Te ofrecemos una asesoría personalizada para elegir el más adecuado en cada caso.

bombillos-antibumping

La variedad de bombines de alta seguridad es muy elevada, podrás encontrar el más adecuado, tanto por nivel de seguridad, como por diseño, de este modo encajará a la perfección con la decoración de tu casa o negocio.

LLámanos para consultar tu caso de manera personalizada

Existen en el mercado cilindros especiales que proporcionan una protección física contra la duplicación no autorizada de llaves. De este modo se garantiza una seguridad adicional para tu propiedad. La duplicación de sus llaves, solamente puede ser efectiva con la autorización del propietario, esto es especialmente útil para evitar copias fraudulentas y añade un extra de seguridad muy avanzado.

Un bombillo de alta seguridad debe complementarse con el resto de la cerradura. Para la instalación de cerraduras tenemos disponibles los mejores profesionales. Podemos asesorarte de forma personalizada para elegir la que más te conviene.

Tipos de bombines

Las clasificaciones de los tipo de bombines pueden hacerse conforme a diferentes factores.

Clasificación por el Tipo de Perfil

Perfil Europeo de Pera

Bombín-de-Perfil-Europeo-de-Pera

Se trata del bombillo más común que hay y podemos encontrarlo en cualquier puerta.

Perfil Ovalado

Bombín-de-Perfil-Ovalado

Son los menos comunes de los tres, y en ocasiones es complicado sustituirlos o encontrar repuestos.

Perfil Redondo

Bombin-de-Perfil-Redondo

Es habitual verlos en armarios, cajones o cerraduras exteriores. No son los más habituales.

Clasificación por el Tipo de Entrada

Una sola entrada

bombin-una-entrada

La llave se introduce por un solo extremo, el exterior. Perfecto para trasteros o cobertizos

Entrada y botón

bombin-entrada-y-botón

Se introduce la llave por un extremo, y en el opuesto tiene un botón. Ideal para habitaciones.

Doble entrada

bombin-doble-entrada

Se puede introducir la llave por los dos extremos del bombín. Perfecto para puertas de casas.

Clasificación por el Tipo de Medida

Bombín Centrado

bombin centrado

Bombín simétrico, leva colocada en la mitad del bombín.

Bombín Descentrado

bombin descentrado

Bombín asimétrido. La leva se coloca ligeramente desplazada hacia un lado.

Bombín Medio

bombin medio

Pensados para puertas y cerraduras de medidas especiales.

Consejos

Para asegurar el tamaño correcto del cilindro, llevamos todos los tamaños disponibles en nuestras furgonetas de cerrajería, incluyendo algunos sólo disponibles en proveedores de cerrajería especializados.

bombines de seguridad

Cuando se cambia un cilindro, es extremadamente importante ajustar el tamaño correcto para tu puerta y sistema de cierre específicos. Un tamaño incorrecto de cilindro puede comprometer seriamente tu seguridad, y puede permitir a un ladrón abrir tu puerta en unos pocos segundos, sin herramientas especializadas, y prácticamente sin ruido.

¡Llamar Ahora!