Reparación y Apertura de Persianas en Sevilla

¿Tu persiana no funciona y no puedes abrir tu negocio o propiedad? En Cerrajeros Carrillo somos especialistas en reparación y apertura de todo tipo de persianas en Sevilla. Obtén los precios más económicos y un servicio profesional con más de 15 años de experiencia.

Contamos con un servicio de emergencia económico las 24 horas y llegamos a tu ubicación en menos de 20 minutos.


reparación persianas Sevilla

No pierdas un día de negocio y abre tu negocio lo antes posible.

Si necesitas cambiar el motor de tu persiana somos los mejores profesionales cerrajeros Sevilla, no lo olvides y guarda nuestro móvil en tu agenda: 622870623

Reparamos todo tipo de persianas en Sevilla

Es normal que con el paso del tiempo las persianas se deterioren. Pero no te preocupes, repararemos tu persiana de aluminio, eléctrica, de madera, pvc o cualquier tipo de persiana que tengas, conocemos cada una de ellas.

Además, realizamos todo tipo de reparación. Por tanto, si tu persiana está atascada o descolgada, no la fuerces, porque el daño puede ser peor. Lo mejor es contar con un profesional autorizado. Así que si nos necesitas, no dudes en llamarnos. En cerrajeroscarrillo24h atendemos tu solicitud de inmediato. También hacemos cambio de poleas, flejes, lamas, recogedores, cintas, etc. Todo lo que necesites. Tu persiana funcionará tal como deseas.

Instalación Persianas

Las persianas no solo dan un toque de estilo a tu hogar, sino que también impiden que entren los rayos de sol e incluso evitan las miradas curiosas. De allì la importancia de comprar persianas para tus ventanas. Por la instalación no te preocupes, en Cerrajeroscarillo24h estamos a la orden para realizar instalación de persianas al mejor precio.

Reparación Persianas

Nuestro equipo de profesionales cerrajeros cuenta con una amplia experiencia en el sector de las persianas y es capaz de atender cualquier tipo de reparación, indiferentemente de la complejidad. Pero no es todo, nos mantenemos al día con las nuevas tendencias en persianas, para siempre estar a la altura de las necesidades de cada cliente.

Motorización Persianas

Motorizamos tus persianas; es decir, que podrás abrirlas y cerrarlas con total comodidad. Contamos con un amplio stock de motores para el tipo de persiana que dispongas, domésticas, de mando a distancia o de botón. Garantizamos un excelente trabajo pues manejamos con total precaución sus componentes y mecanismos. No necesitas sustituir tu persiana actual para solicitar el servicio.

Nuestros Servicios de Persianas

Encuentra la solución con nuestros servicios de persianas. Ofrecemos instalación, reparación y mantenimiento de persianas tanto para exteriores como interiores. La mejor solución para mantener la protección de tu vivienda o local.

abrir persiana

Arreglo persianas

Arreglamos estores, celosías, persianas de seguridad, etc. Cualquier falla que tenga lo solucionamos. Nuestros profesionales poseen la capacitación y experiencia necesaria para dejar tu persiana como nueva.

Apertura persianas

Muchos negocios y establecimientos poseen persianas metálicas para su debida protección. Sin embargo, la exposición a factores como el sol, las variadas temperaturas o los años de uso termina por impedir una correcta apertura. Por eso nos ponemos a tu disposición. Ofrecemos servicio 24 horas y de urgencia.

Mantenimiento persianas

Para evitar problemas a futuro proporcionamos mantenimiento regular para tus persianas. Hacemos la evaluación pertinente y damos solución prontamente.

Arreglo de Persianas en Sevilla

Si necesitas arreglo de persianas en Sevilla solo debes llamar a nuestro número de contacto. Estamos a tu orden.

Arreglamos cualquier tipo de avería, desde la más sencilla a la más compleja: cambio de manivela rota, cambio de poleas, cambio de ejes rotos, cambio de cuerdas, cambio de motor, etc.

De modo que si tu persiana no funciona correctamente o está comenzando a fallar puedes solicitar el servicio, estableceremos un presupuesto acorde a lo que necesitas y dejaremos tu persiana en óptimas condiciones. !Llámanos!

No importa que modelo o tipo de persianas tengas. Cuentas con nosotros para dar solución inmediata a tu problema. En cerrajeroscarrillo24h tenemos a los mejores profesionales para atenderte.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • ¿Cuánto cuesta una reparación de persianas en Sevilla?

Los precios de reparación de persianas en Sevilla son variados, pues mucho depende de la complejidad del problema y de los materiales que se deban utilizar. Aún así podemos mencionarte que la media en reparación de persianas oscila entre 70 € y 150 €. Si quieres un precio exacto te recomendamos llamar a nuestro número de contacto y solicitar un presupuesto.

  • ¿Trabajais las 24 horas del día?

Si. Sabemos que los problemas se presentan a cualquier momento del día y que cuando ocurren se necesita solución inmediata. De modo que siempre puedes contar con nuestro equipo de cerrajeros en Sevilla. Llama cuando nos necesites: de día, de noche e incluso en días festivos. Ofrecer una solución a nuestros clientes es nuestra prioridad.

  • ¿Necesito sustituir las ventanas si quiero motorizar mis persianas?

La respuesta es no. La motorización se puede realizar sin problema sin necesidad de hacer cambios drásticos. Verás que en poco tiempo podrás abrir y cerrar tus persianas con mando a distancia y lo mejor es que no supondrá un gasto excesivo para tu bolsillo. ¡Llámanos! Solicita el servicio.

  • ¿Cómo elegir el adecuado sistema de motorización?

Los sistemas de motorización de persiana tienen la ventaja de ser compatibles con una amplia gama de persianas. Ahora bien, si necesitas que te asesoremos puedes comunicarte con nosotros y de inmediato enviaremos a uno de nuestros técnicos autorizados, quien te ayudará a elegir el sistema de motorización que más te convenga.

Advertencias y Consejos

  • Elegir un persianista con licencia

Evita que un inexperto se haga cargo de tus persianas, pues podría salirte más caro de lo previsto. Lo mejor siempre es solicitar el servicio de profesionales acreditados; por ejemplo, los que conforman nuestro equipo; cada uno de ellos cuenta con licencia para trabajar en el sector de la cerrajería y persianas. 

  • Calcula los gastos antes de comprar tu persiana

Un factor clave a la hora de escoger la persiana es calcular el costo total, y para ello debes saber en cuántas habitaciones deseas colocar persianas. También es preciso verificar la calidad y el estilo de la persiana. Las más comunes son más económicas. 

  • Pide presupuesto de instalación de manera adelantada

Una recomendación importante a la hora de llamar a un cerrajero o persianista, es solicitar un presupuesto por escrito donde se detalle el coste del servicio, lo que incluye las piezas a utilizar y la mano de obra. Con esto te aseguras de que no gastaras mas de lo estipulado, y en caso de que exista alguna otra avería estarás al tanto para tomar una decisión al respecto.

  • Realiza el mantenimiento de las persianas de forma periódica.

Son muchos factores los que pueden dañar o deteriorar una persiana. Por ello resulta vital estar al tanto de su estado y verificar que funcionen correctamente. También es importante que las mantengas limpias y bien cuidadas para garantizar más tiempo de vida útil. Si necesitas de nuestro servicio de mantenimiento puedes llamar. Estamos para ayudarte.

Sobre Sevilla

Ciudad de España, capital de la provincia de Andalucía y famosa por sus monumentos y casco histórico. Al norte, Sevilla limita con la Rinconada, La Algaba y Santiponce, al este con Alcalá de Guadaíra; al sur con Dos Hermanas y Gelves; y al oeste está San Juan de Aznalfarache, Tomares y Camas.

¡Llamar Ahora!