Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • ¿Puedo llamar aun si es de noche? 

Los inconvenientes ocurren a cualquier hora del día. Por eso en cerrajeroscarillo24h ofrecemos nuestros servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. En el momento que nos necesites ahí estaremos. Nuestras líneas están abiertas para ti, no dudes en llamar, con gusto te atenderemos.

  • ¿Hay algo que puedo hacer antes de contratar a un cerrajero?

Si, existen algunas maniobras que puedes poner en práctica para resolver por tu cuenta antes de acudir a un profesional. Por ejemplo, si la llave está atascada, te vendrá bien rociar spray de polvo de grafito sobre la cerradura para aflojarla y luego darle vuelta o sacarla. También puedes usar spray de grafito si se te ha partido la llave, pero en este caso deberás extraerla con alguna pinza. 

Es importante no forzar la cerradura para evitar daños mayores; por lo tanto, si luego de intentar estas técnicas no logras solucionar, será mucho más apropiado llamar a un cerrajero profesional. Pero no te preocupes, contamos con el mejor equipo de cerrajeros, altamente calificados y con la experiencia necesaria para ofrecerte un óptimo resultado.

  • ¿En que situaciones necesito la ayuda de un cerrajero?

Siempre es mejor dejar en manos de un profesional aquello que no podemos manejar. De modo que puedes solicitar nuestros servicios si te encuentras en algunos de los siguientes escenarios:

  • Rociar con spray de grafito no ha sido suficiente para sacar una llave atascada o partida.
  • La llave está puesta en la parte interior de la cerradura.
  • No tienes manera de abrir la puerta y solo cuentas con una única llave.
  • La cerradura no cierra bien o de lo contrario dificulta la apertura.
  • Has perdido las llaves tras un robo.
  • Te mudaste de casa.
  • Necesitas reforzar la seguridad de tu hogar.

Para esto y más tienes a disposición a nuestros servicios. Solo debes llamar a nuestro número de contacto y enseguida te atenderemos.

  • ¿Es necesario solicitar los servicios de un cerrajero?

Sí, porque los cerrajeros son los que están mejor capacitados para solucionar el problema que tengas con tu cerradura, proporcionar mayor seguridad a tu hogar, motorizar persianas, entre otros. Además, gracias a su experiencia pueden ofrecer un excelente resultado.

  • ¿Es mejor un cerrajero local?

Existen dos ventajas de contratar un cerrajero local. Para empezar, llegará hasta a tu hogar de inmediato. Y segundo, puesto que el seguro de hogar es válido en la población podrás optar por realizar el pago a través de este medio. 

  • ¿Puedo pagar con tarjeta de crédito?

Por supuesto, pero no solo con tarjeta de crédito, también aceptamos transferencia, efectivo y tarjeta de débito. Utiliza el método de pago que mejor te convenga.

  • ¿Cuánto me costará el servicio de cerrajería?

Son diversos los servicios que ofrecemos en cerrajeroscarrillo24h y cada uno con un precio determinado. Por lo tanto, te recomendamos solicitar un presupuesto para que podamos realizar la evaluación pertinente y proporcionarte un precio personalizado. 

Pero no te preocupes, no te cobraremos por la evaluación y nuestros precios son realmente baratos. 

  • ¿Puedo hacer cambios en el presupuesto?

Un mismo servicio puede variar de precio en función a los materiales que se utilicen, la marca o modelo de la cerradura e incluso por la urgencia del servicio. Por lo tanto, sí es posible solicitar un cambio si lo desea. 

  • ¿Ofrecen promociones ofertas o descuento?

Si. En nuestro sitio web y redes sociales podrás encontrar cupones de descuento, promociones y ofertas. Mantente al tanto de las novedades para no perder la oportunidad. También podrías preguntar si existe una oferta vigente al momento que solicitas el servicio. 

  • ¿Cuánto debo esperar para que llegue el cerrajero?

Si has llamado porque tienes una emergencia, de inmediato enviaremos a uno de nuestros profesionales cerrajeros que residen en la localidad; de manera que estará contigo en máximo 20 minutos. 

Por otro lado, si se trata de un servicio que puede atenderse en cualquier momento, nuestro cerrajero acordará el día y la hora teniendo en cuenta tu horario. En caso de necesitar reagendar la cita solo deberás comunicarte con el cerrajero, con gusto realizará el cambio.

  • ¿El cerrajero estará haciendo bien su trabajo?

Puedes confiar en nuestro equipo de cerrajeros de cerrajeroscarillo24h. Todos están altamente calificados y poseen la experiencia necesaria para ofrecer un buen servicio. Aún así, si deseas asegurarte puedes preguntar a nuestro profesional cómo llevará a cabo el proceso y de esta manera conocerás a detalle el método que empleará y porqué es necesario hacerlo así. Con gusto responderá a todas tus preguntas.

  • ¿Ofrecen garantía sobre el servicio de cerrajería?

En cerrajeroscarrillo24h nos apegamos al código de buenas prácticas del sector a fin de proporcionar a nuestros clientes el servicio que merecen. Por lo tanto, de acuerdo a lo establecido en el Real Decreto 58/1988, de 29 de enero, Protección de los derechos del consumidor en el Servicio de Reparación de Aparatos de Uso Domestico, ofrecemos garantía a un plazo de tres meses como mínimo partiendo de la fecha en que se realizó el servicio el cual estará indicado en el presupuesto y la factura. Ahora bien, es preciso aclarar que la garantía será válida solo si el trabajo realizado por nuestro cerrajero no ha sido manipulado por un tercero.

¡Llamar Ahora!