Cerrajero Sevilla Centro

Si estás en una situación de emergencia o necesitas un servicio de cerrajería, puedes contar con nuestros experimentados cerrajeros en Sevilla Centro. Con más de 15 años de experiencia, llegamos a tu localización en 20 minutos.

ATENTO A ESTA OFERTA!
SI NOS LLAMAS ESTE MES, TE DESCONTAMOS EL SERVICIO DE URGENCIA Y EL DESPLAZAMIENTO.
Cerrajero Sevilla Centro 2

Nuestros Servicios

Amaestramiento de cerraduras
El amaestramiento de cerraduras te permite abrir diferentes puertas de tu propiedad con una sola llave. Además, puedes planificar la jerarquía para que solo tú tengas esta posibilidad. 
Apertura de vehículos
Para la apertura de tu coche utilizamos las herramientas adecuadas para garantizar un resultado exitoso y sin daños a tu puerta. 
Cerraduras biométricas
Solicita la instalación de cerraduras biométricas, de esta manera garantizas un alto nivel de seguridad para ti y tu familia.
ICambio de cerraduras y puertas para comercios y empresas
Cambiamos tus cerraduras y puertas. Somos una empresa de cerrajería en Sevilla Centro compuesta por cerrajeros expertos y altamente calificados.
Montaje de rejas de interior
Las rejas interiores también son importantes, bien sea que las quieras para decoración o para garantizar la seguridad de tus pequeños.

Cerrajero Barato

Uno de nuestros mayores motivos de orgullo es nuestra excelente tarifa. A lo largo de los años hemos desarrollado un método de trabajo que nos permite controlar los precios de tal manera, que nunca se disparan. Nunca damos sorpresas desagradables a nuestros clientes, y somos fieles a los presupuestos que ofrecemos

Llámanos si necesitas un cerrajero económico en Centro Sevilla

En ocasiones, puede ser complicado elegie el profesional más económico. Cualquier persona que busque un cerrajero barato encontrará personas que no son auténticos profesionales. Hay que intentar evitar contactar con ellos, ya que, si bien tienen precios de derribo, pueden terminar realizando auténticas chapuzas. En el mejor de los casos, el cliente tendrá que llamar a otro cerrajero para reparar el destrozo.

Cerrajero 24 horas en Sevilla Centro

Estar siempre disponible es totalmente necesario en el caso del oficio de cerrajero. Nunca se sabe cuando un cliente puede perder las llaves de su casa, o cuando puede surgir algún otro problema. Por este motivo, nuestros teléfonos nunca se apagan. Trabajamos todos los días del año, lo que significa que no entendemos de festivos. Y cuando nos vamos de vacaciones, un compañero realiza nuestras tareas. Nuestro cuadrante de organización es realmente complejo, pero después de más de 15 años trabajando, lo tenemos perfectamente optimizado.

Llámanos si necesitas un cerrajero 24 horas en Sevilla Centro

Te garantizamos una disponibilidad total las 24 horas del día, además, no descansamos ningún festivo, lo que significa que trabajamos los 365 días del año. Siempre a tu servicio, los mejores cerrajeros de la zona centro de Sevilla.

Cerrajero de urgencia en Sevilla Centro

Trabajamos en la zona de Sevilla Centro y ofrecemos servicios de urgencia. Si tienes cualquier problema de cerrajería, acudiremos rápidamente a tu ubicación, en menos de 20 minutos podemos llegar y reparar todo lo que necesites. Cubrimos toda la zona del centro de Sevilla.

Nuestros cerrajeros de guardia están siempre disponibles para cualquier emergencia. Sea cual sea tu ubicación en la zona centro, tendrás un técnico de emergencia para reparar tu cerradura, o cualquier otra tarea. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Somos los técnicos de urgencia que necesitas

Cambio de cerraduras

  • Cerraduras invisibles

Protege tu hogar solicitando nuestro servicio de instalación de cerraduras invisibles. También las reparamos y damos el mantenimiento necesario para que continúe funcionando perfectamente. Solicita el servicio que desees. Enseguida uno de nuestros cerrajeros en Sevilla Centro estará en tu hogar para ayudarte. 

  • Soluciones anti-bumping

Nuestros precios en instalación de soluciones anti-bumping es bastante bajo pero nos esmeramos para que el resultado sea el que esperas. Elige la cerradura para  tu puerta y nos encargamos de lo demás.

  • Marcas de cerraduras

Conocemos todas las marcas de cerraduras, desde la más simple a la más compleja. Puedes confiar en nuestra experiencia y conocimiento. Nuestros clientes nos recomiendan.

Persianas (Instalación, reparación, motorización)

Motorizamos tu persiana utilizando el motor que más convenga en función a las características de la misma. Para ello realizamos una evaluación previa y luego de mostrarte las diferentes opciones que tienes puedes hacer tu elección de acuerdo a tu presupuesto. 

Si bien la motorización es una tarea compleja, nuestros cerrajeros en Sevilla Centro realizan el trabajo en poco tiempo y con la calidad que mereces. También trabajan realizando instalación y reparación de persianas, no importa el modelo ni la marca. Llama a nuestro número de contacto para realizar tu solicitud. Nuestras líneas están abiertas las 24 horas del día.

Apertura de cierres

Apertura de puertas de hogares

Uno de los servicios que más realizamos es la apertura de puertas de hogares y es que resulta bastante habitual que las llaves se queden dentro o por algún motivo terminen extraviadas. Si tu también nos necesitas, puedes llamarnos con total confianza. Ofrecemos servicio 24 horas y de urgencia.

Apertura de puertas y cierres de negocios

Generalmente son factores externos como el clima o golpes los que dañan el mecanismo de apertura y por eso puede que en algún momento tengas problemas para abrir las puertas y cierres de tu negocio. Pero tranquilo, nosotros lo resolveremos al instante.

Apertura de vehículos

Si te quedaste fuera de tu coche, llámanos, uno de nuestros cerrajeros en Sevilla Centro estará contigo en menos de lo que imaginas.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Mi cerradura está rota ¿qué debo hacer?

Puedes llamarnos y con gusto te ayudamos. Enviaremos a uno de nuestros cerrajeros en Sevilla centro, quien se encargará de hacer un cambio o sustitución de cerradura. De modo que instalará una cerradura nueva de alta calidad y con nivel de seguridad similar o mayor a la cerradura actual. Por el precio no te preocupes, nuestros precios son realmente bajos.

¿Puedo llamar a cualquier hora del día?

Si, por supuesto. En Cerrajeros Carrillo priorizamos tus necesidades y por ello nos ponemos a tu disposición a la hora y el día que nos necesites. Ofrecemos servicio 24 horas y de urgencia. No dudes en llamar.

¿La puerta de mi coche sufrirá daños en la apertura?

No necesariamente. Nuestros profesionales cerrajeros cuentan con la experiencia necesaria para garantizar un trabajo exitoso. Además, saben utilizar las herramientas para la apertura de manera precisa. Por tanto, puedes estar tranquilo, tu puerta estará abierta y sin daño. Solicita el servicio llamando a nuestro número de contacto. Al instante te atenderemos.

¿Qué métodos de pago manejan?

Para tu comodidad en Cerrajeros Carrillo ofrecemos diferentes formas de pago. Puedes realizar tu pago a través de efectivo, transferencia, tarjeta de débito o crédito. Además, aceptamos el pago por póliza de seguro de hogar siempre que las clausulas del seguro lo incluyan. Estamos para servirte. 

Advertencias y Consejos

¿Han forzado tu cerradura? Cámbiala por una nueva

Si un delincuente ha forzado tu cerradura para intentar abrir es importante que llames a un cerrajero para evaluar el estado de la cerradura. En la mayoría de los casos lo mejor es sustituir la cerradura, de lo contrario el mismo delincuente podría volver a intentarlo y en esa ocasión lograr su cometido.

Una mudanza también es razón para cambiar las cerraduras

Los inquilinos que vivían en el piso antes que tú, podrían conservar la llave de la cerradura y como no sabemos que clase de persona son, lo mejor es prevenir y hacer una sustitución. De esta manera mantendrás la seguridad de tu hogar y tu familia. Para instalación de cerraduras puedes contar con nosotros.

Elige cerraduras modernas con alto nivel de seguridad

Los delincuentes también innovan sus técnicas para vulnerar puertas. Por lo tanto, lo recomendable es siempre mantener un alto nivel de seguridadadquiriendo cerraduras más seguras y modernas. En nuestro stock tenemos cerraduras de todos los tipos y de la mejor calidad. Por el precio no te preocupes, tenemos los precios más bajos del mercado.

Como se cambia una cerradura

Para un cambio de cerradura siempre es mejor dejarlo en manos de un cerrajero profesional. Pero si aun así deseas saber como se cambia una cerradura te lo explicamos: el primer paso es desmontar el escudo de seguridad, segundo extraer el bombillo, soltar la manilla y por último extraer la cerradura. Una vez quitada la cerradura, procedemos a montar la nueva siguiendo los mismos pasos, solo que a la inversa.

Servicios ofrecidos

Ofrecemos servicios profesionales de cerrajería en la zona centro de Sevilla. Los cerrajeros tenemos un amplio abanico de actividades, te hacemos un pequeño resumen de los encargos más solicitados por nuestros clientes:

  • Abrimos cualquier tipo de puerta.
  • Nos atrevemos con las cajas fuertes (complejidad máxima).
  • Reparamos y cambiamos cerraduras.
  • Sustituimos cilindros e instalamos modelos avanzados antibumping.
  • Reparamos persianas de negocios y cambiamos motores averiados, es mejor que no retrases la apertura de tu local, ahorrarás dinero.

Para todos nuestros trabajos utilizamos herramientas avanzadas y modernas. Tenemos un amplio stock de piezas y podemos conseguir cualquier modelo de cerradura o bombín que necesite nuestro cliente. Disponemos de las mejores marcas del mundo de la cerrajería, de este modo aseguramos la máxima calidad en todos nuestros trabajos.

Sobre Sevilla Centro

Capital de la comunidad autónoma de Andalucía. Es la tercera ciudad de España más visitada por turistas. Sus límites son: la Rinconada, la Algaba y Santiponce al norte, al sur con Dos Hermanos y Gelves, al oeste San Juan de Aznalfarache, Tomares y Camas, y al este con Alcalá de Guadaíra.

¡Llamar Ahora!