Cerrajeros Barrio Los Remedios

En Cerrajeros en Los Remedios estamos para ayudarte, comunícate con nosotros y solicita nuestros servicios de cerrajería. Nuestros precios son cerrados y sin sorpresas. Pídenos presupuesto sin compromiso.

ATENTO A ESTA OFERTA!
SI NOS LLAMAS ESTE MES, TE DESCONTAMOS EL SERVICIO DE URGENCIA Y EL DESPLAZAMIENTO.
cerrajeros los remedios

Cupón de promoción*: CERRAJEROSSEVILLADISPONIBLES (* Sólo válido al entregar el código de descuento en persona al técnico al momento de proceder al servicio)

Nuestros Servicios

Puertas blindadas y acorazadas
Realizamos instalación de puertas de alto nivel de seguridad (blindada y acorazada). Ofrecemos un servicio de calidad a un bajo precio. 
Duplicado de llaves
Duplicamos tu llave aunque no tengas la original, no demoramos nada. En Cerrajeros Sevilla Disponibles nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes.
Instalación de alarmas
Tu seguridad es nuestra prioridad. Por eso ponemos a tu disposición el servicio de instalación de cámaras de vigilancia y alarmas de todo tipo. ¡Llámanos! Estamos para ayudarte.
Cerrajeros de cajas fuertes
Instalamos y reparamos tu caja fuerte. Incluso podemos abrirla por ti si se te ha quedado atascada la puerta o has olvidado la clave.
Programación de llave de coche con chip
Abre y arranca tu coche con estas nuevas llaves con chip, además de garantizar mayor seguridad también te resultará mucho más cómodo. Para programarlo sabes que cuentas con nosotros.

Cerrajero económico en Los Remedios

En el ámbito de la cerrajería existe una enorme competencia. Todos los cerrajeros luchamos a diario para dar el mejor servicio al mejor precio posible. En este punto la experiencia que hemos ido acumulando a lo largo de los años es decisiva, ya que hemos aprendido las mejores técnicas para lograr abaratar costes, y que esto repercuta directamente en el cliente.

Con Cerrajeros Sevilla Disponibles estarás en buenas manos, somos una pequeña empresa que lleva trabajando más de 15 años en Los Remedios, y en el resto de barrios de Sevilla.

Durante estos años nos hemos dado cuenta de las necesidades de nuestros clientes. Una de las necesidades es tener tarifas accesibles, sin abusos ni sorpresas.

Llámanos si buscas un cerrajero barato en Los Remedios

Realizamos presupuestos telefónicos con la mayor precisión posible, si necesitas un presupuesto 100% exacto, debemos acudir a tu domicilio y observar in situ lo que necesitas. En cualquiera de los casos, nuestros costes son las mejores de Los Remedios.

Cerrajero urgente 24 Horas en Los Remedios

Muchos de nuestros clientes necesitan los servicios de un cerrajero de guardia. Esto significa que debemos estar al pie del cañon, y que tenemos que atender urgencias, servicios nocturnos, reparaciónes de seguridad inaplazables, etc…

Llámanos si necesitas un cerrajero urgente en el barrio de Los Remedios

Una de las cosas más importantes que hemos aprendido en nuestros años de trabajo es que la mayoría de nuestros trabajos requieren intervenciones inmediatas. ¿Te imaginas llegar a tu negocio, y encontrar rota tu cerradura? Esto sería un desastre, y el estrés que genera una situación así es enorme.

En cerrajeros 24 horas en Los Remedios estamos cerca de tí, tenemos personal dispuesto a ayudarte, y llegamos en menos de 20 minutos. Podrás abrir tu negocio casi como si no hubiera pasado nada.

Cambio de cerraduras

  • Cerraduras invisibles: 

Cambiamos tu cerradura por la práctica y segura cerradura invisible. Esta se activa a través de un mando a distancia y mantiene un alto nivel de protección para tu hogar. No dudes en comunicarte con nosotros, estamos a tu orden.

  • Soluciones anti-bumping: 

Evita los intrusos con bombines antibumping, antiganzúa y antiimpresioning. En nuestro stock tenemos una gran variedad de modelos y contamos con los cerrajeros más capacitados para realizar este trabajo de forma exitosa. ¡Llámanos! No te arrepentirás.

  • Marcas de cerraduras:

Conocemos el funcionamiento de cada marca de cerradura y trabajamos con precisión y esmero a fin realizar un buen trabajo. 

Persianas (Instalación, reparación, motorización)

¿Necesitas que instalemos tus persianas? Con gusto lo haremos. En Cerrajeros Sevilla Disponibles hemos trabajado con persianas de alta seguridad y decorativas. De modo que contamos con la experiencia y el conocimiento para garantizarte el resultado que deseas y en el menor tiempo posible. 

Pero no es todo, también reparamos la persiana que tengas actualmente, sin importar el tipo ni la marca, pues conocemos el mecanismo de cada una de ellas.

Para solicitar cualquiera de estos servicios e incluso si deseas que motoricemos tus persianas, solo debes llamar a nuestro número de teléfono y con gusto atenderemos tu llamada. Cuentas con nosotros los 365 días del año.

Apertura de cierres

Apertura de puertas de hogares

Acude a nosotros si necesitas que abramos la puerta de tu hogar. Tenemos experiencia sacando llaves partidas o atascadas, incluso si la llave se ha quedado por la parte interior. Haremos lo que sea necesario para solucionar tu problema. Nuestros clientes nos recomiendan.

Apertura de puertas y cierres de negocios

Realizamos servicio 24 hora y de urgencia. Por tanto, si no puedes abrir la puerta de tu negocio, solo debes solicitar el servicio. En seguida enviaremos a uno de nuestros cerrajeros en Los Remedios. Estamos para ayudarte.

Apertura de vehículos

Si nos necesitas estaremos contigo en menos de 20 minutos. Llevaremos con nosotros las herramientas apropiadas para realizar una apertura sin causar daños a la puerta. No dudes en llamar.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Un cerrajero puede arreglar una cerradura?

Si por supuesto. Si tu cerradura dificulta la apertura o constantemente se te queda atascada la llave, debes llamar a un cerrajero. Un correcto mantenimiento puede hacer que la cerradura vuelva a funcionar como antes. Pero no te preocupes, nuestros precios en servicios son bastante bajos. Puede llamar con confianza y solicitar el servicio.

¿Cuánto cuesta sustituir una cerradura en una puerta blindada?

Tal como sucede con el resto de servicios, los costos varían. En este caso se trata de un modelo de cerradura de alta seguridad y tan solo la cerradura puede costar unos cientos de euros. Ahora bien, para tener un precio certero te recomendamos llamar a nuestro número de contacto y solicitar un presupuesto.

¿El presupuesto tiene costo extra?

No, para nada. En Cerrajeros Sevilla Disponibles priorizamos las necesidades de nuestros clientes y por ello decidimos ofrecer sin costo la inspección y elaboración de presupuesto. Si deseas saber el costo específico de alguno de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros. Con gusto uno de nuestros operadores te atenderá y tomará nota de tu solicitud.

¿Cuánto demora el cerrajero en llegar?

Tenemos cerrajeros profesionales y autorizados en Los Remedios para facilitar la movilidad y la prontitud al atender tu solicitud. Por tanto, si tienes una urgencia no dudes en llamar en unos 15 o 20 minutos uno de nuestros cerrajeros estará contigo para darte solución. ¡Llámanos! Ofrecemos servicio 24 horas y de urgencia.

Advertencias y Consejos

Evita dar señales de que has dejado la casa sola

Si piensas salir de viaje no lo muestres en redes sociales y mucho menos indiques por cuanto tiempo estarás fuera. También es importante que en la casa no haya muestras de que no estarás. Si puedes dejar que alguien cuide tu hogar durante ese tiempo estaría mejor. Estas acciones son clave para mantener seguro tu hogar y tus pertenencias.

No hales la puerta con la llave

Utilizar la propia llave para halar la puerta es contraproducente. Esta acción no solo daña la llave, sino también el bombín o bombillo. Te recomendamos que para garantizar su buen estado, utilices la manija para halar o cerrar la puerta. Esto te ayudará a evitar gastos extras e innecesarios. 

Tipos de servicio que asume la póliza de seguro

Las pólizas de hogar cubren una amplia variedad de incidentes; por ejemplo, el no poder entrar al hogar por haber dejado las llaves en el interior, extravío de llaves o pérdida por robo, cerradura dañada a causa de actos vandálicos, entre otros. Si necesitas que te ayudemos en estos casos, puedes contar con nosotros, aceptamos pagos por póliza.

¿Cómo saber si es un cerrajero autorizado?

Si ha llegado a tu puerta uno de nuestros cerrajeros en “Los Remedios” pero dudas que sea el que enviamos desde la empresa, puedes llamar sin problema, con gusto te informaremos sobre los datos del cerrajero. Algo más que puedes hacer es pedir un carnet de identificación y verificar que porte el uniforme de la empresa, también observa el vehículo donde se traslade, debe estar claramente identificado con logos de la empresa.

Sobre Los Remedios

Los Remedios es un barrio de Sevilla ubicado cerca de la dársena Guadalquivir.  Limita al norte con Triana, al este con el distrito Casco Antiguo, al sur con el municipio de Dos Hermanas y el Real de la Feria de Abril y Tablada y al oeste con la Ronda urbana Sur.

Servicios

¡Llamar Ahora!