Cambios de Cerraduras en Sevilla

Los cambios de cerraduras están a la orden del día, son uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes. La mayoría de las veces, esta necesidad viene dada por una necesidad de aumentar la seguridad de una casa o un negocio.

En cerrajeros Carrillo sabemos perfectamente cuál es la cerradura que más te conviene. ¿Quieres saber cuál sería nuestra recomendación? Es muy fácil, solamente tienes que ponerte en contacto con nosotros, intentaremos ofrecerte un presupuesto telefónico o por Whatsapp.

cuanto-cuesta-cambiar-una-cerradura

En cualquier caso, tenemos disponibilidad total para cambiar una cerradura a cualquier hora del día. Tenemos la capacidad de acudir rápidamente a cada lugar para ofrecer nuestros servicios con la máxima urgencia. Además, disponemos de stock propio, lo que nos hace tener las mejores tarifas de Sevilla.

Marcas de cerraduras

Somos especialistas e instaladores autorizados de las mejores y mas seguras marcas del mercado en cerrajería. Nos reciclamos constantemente con el fin de conocoer las últimas tendencias del mercado, de este modo nos adecuamos y conocemos perfectamente los bombines y cerraduras más modernas, como por ejemplo las cerraduras electrónicas.

cerrajeros-sevilla-marcas-cerraduras

Realizamos instalaciones y reparaciones de marcas como Fichet, Tecsesa, Multlock, Sidese, Mauer, Keso, Kaba, Iseo, Disec, y otras muchas que marcan las tendencias actuales.

Del mismo modo que estamos en constante evolución en cuanto a cerraduras, también somos conscientes de los avances que consiguen los delincuentes. Esto nos lleva a ser mucho más eficientes, ya que podemos adelantarnos a muchas de las acciones más modernas y sofisticadas que utilizan para asaltar las viviendas.

Somos conocedores de la gran mayoría de marcas de cerraduras, aunque somos especialistas en la conocida marca Fichet. También somos instaladores autorizados de la excelente marca Tecsesa.

marcas cerraduras cerrajeros sevilla

Tenemos a disposición del cliente una amplísima variedad de marcas de cerraduras. La seguridad del cliente es lo más importante para nosotros, actuamos en consecuencia y ofrecemos los mejores productos y marcas del sector.

Además de estas dos estupendas marcas de altísima calidad, podemos recomendar a nuestros clientes las siguientes:

cerrajeros sevilla mul-t-lock

Como puedes comprobar, nuestro abanico de trabajo es bastante grande. Todas las marcas ofrecen productos de primera calidad, y todas ellas cuentan con cerraduras antibumping.

Es posible que solo necesites cambiar el bombín, consultanos para saber nuestra opinión profesional

Estamos tan seguros de la calidad de las marcas que trabajamos que ofrecemos todas las garantías legales en cualquier instalación que realicemos.

¿Tienes una cerradura antigua y estropeada, pero quieres mantener el diseño? Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y trataremos de conseguir la cerradura que necesitas. Te aseguramos que si está disponible, podemos conseguirla.

Seguridad y Cerraduras Fichet

cerrajeros sevilla fichet

Las cerraduras fichet y todos sus productos están considerados las mejores soluciones de seguridad para su hogar o negocio. Podemos ofrecerte toda la gama de cerraduras Fichet, cerraduras vertipoint, fortissime y primlock. Las mejores cerraduras indicados para las casas o negocios dónde no es posible colocar una puerta acorazada o blindada.

Cuanto cuesta cambiar una cerradura

Esta es la pregunta que mas dudas suscita entre nuestros clientes. La oferta de modelos de cerraduras es enorme, por lo tanto no podemos dar un precio exacto en estas líneas. Tampoco sería posible enumerar todos los tipos de cerraduras existentes, te aseguramos que dejarías este artículo a medias.

cambio de cerradura en sevilla

Lo que si podemos decirte, es que el precio final será un precio justo y sin sorpresas: podemos darte un presupuesto antes de realizar la instalación.

Por lo general, nuestras tarifas son más económicas que la competencia, y por este motivo, nuestros clientes nos vuelven a llamar cuando nos necesitan.

Si necesitas ampliar información, te recomendamos leer nuestro post: CUÁNTO CUESTA CAMBIAR UNA CERRADURA, dónde también te hablamos de la cobertura de los seguros con las cerraduras.

Factores a la hora de instalar una cerradura

Mucha gente puede pensar que instalar una cerradura es fácil, pero no pueden estar más equivocados. La rapidez con la que trabajamos puede dar lugar a equívocos, y puede hacer pensar a la gente que lo que hacemos es muy fácil.

A la hora de cambiar una cerradura, hay que tener en cuenta varios factores:

  1. Material de la puerta: no es lo mismo una puerta de madera que una de metal.
  2. Tipo de cerradura: el cliente puede necesitar una cerradura de alta seguridad, o una más sencilla.
  3. ¿Es necesario cambiarla?, en ocasiones, es mejor y más barato reparar la cerradura.
  4. ¿Podemos evitar dañar la puerta?, en la medida de lo posible, realizamos cambios e instalaciones con el menor daño posible.

Estos son unos pocos ejemplos de los factores que hay que tener en cuenta a la hora de cambiar una cerradura. Cada caso se analiza de forma particular, de este modo aseguramos un servicio totalmente personalizado y muy profesional.

Cuál es la mejor cerradura

Esta es una de las preguntas más complicadas de responder a un cliente. La enorme oferta de cerraduras disponible hace que responder a esa pregunta sea casi imposible.

cambio-de-cerraduras

Cuando un cliente nos solicita la instalación de una cerradura, lo que busca es principalmente aumentar la seguridad del hogar o negocio. Lo primero que hay que tener en cuenta es que no existe un sistema que ofrezca una seguridad al 100%. Del mismo modo que las tecnologías de las cerraduras avanzan, los delincuentes hacen lo mismo con su tecnología para abrirlas indiscriminadamente.

Por si fuera poco, la calidad de las puertas influye directamente en la seguridad final de cualquier instalación que podamos realizar.

En la actualidad, existen diversos tipos de cerraduras que pueden ayudarnos a aumentar mucho la seguridad. Pero si un cliente quiere tener la máxima seguridad disponible, tendrá que invertir mucho más que cambiar solamente la cerradura.

En cerrajeros Carrillo estudiamos cada caso de manera particular y te recomendamos lo mas adecuado en cada caso. Te aseguramos el mejor asesoramiento, basado en nuestros más de 15 años de experiencia.

Como norma general, siempre recomendamos instalar cerraduras con bombillos antibumping.

Te recomendamos leer nuestro artículo sobre CILINDROS ANTIBUMPING.

Tipos de cerraduras

tipos de cerraduras

Como ya hemos dicho, existen diferentes tipos de cerraduras para distintas necesidades, si quieres ampliar esta información deberías visitar nuestro post sobre TIPOS DE CERRADURAS.

Partes de una cerradura

partes-de-una-cerradura-de-puerta

Conocer las partes de una cerradura es esencial en nuestro trabajo, de este modo podremos aconsejar lo mejor para nuestros clientes. Además, en algunas ocasiones podemos reparar una cerradura en lugar de cambiarla. En algunos casos, una reparación puede resultar económicamente más interesante.

Si quieres saber más sobre este tema, te recomendamos leer nuestro post sobre LAS PARTES DE UNA CERRADURA.

Reparación de cerraduras

En algunas ocasiones, cambiar una cerradura no es necesario. Hemos tenido muchos casos en los que es suficiente realizar una reparación. Uno de los casos más comunes es la extracción de llaves rotas u otros elementos.

Ya sea de forma accidental, o por un acto de delincuencia, es posible que una llave se rompa dentro del bombín. En este caso la apertura no será posible hasta que se realice la extracción de la llave rota.

Nos hemos encontrado, en ocasiones, con actos vandálicos en los que se introducen objetos delilveradamente en una cerradura. Estamos acostumbrados y preparados para este tipo de reparaciones.

No intentes hacerlo tú mismo, de lo contrario podrías dañar el bombín.

extraccion de llaves

Os aseguramos que la manera más rápida y económica de resolver este molesto problema es llamar a los cerrajeros baratos de Sevilla. Somos rápidos y profesionales.

En algunos casos muy concretos, no será posible sacar los objetos, o la cerradura quedará dañana, irremediablemente deberás cambiar la cerradura.

Servicios complementarios

Como ya hemos mencionado, la seguridad total no existe y nunca se puede llegar al 100%. Si necesitas aumentar la seguridad de tu casa o empresa, te recomendamos cambiar también la puerta de entrada.

En cualquier caso, siempre podemos recomendar al cliente el tipo de puerta más adecuado en cada caso.

¡Llamar Ahora!