Apertura y Venta de Cajas Fuertes en Sevilla

En Cerrajeros Carrillo contamos con los mejores especialistas en apertura, reparación y venta de cajas fuertes de todo tipo en Sevilla. Llámanos ahora y cuéntanos tu problema, te daremos la mejor solución y y llegaremos a tu localización en menos de 20 minutos.

Llámanos ahora al botón de abajo para recibir presupuesto gratuito.


Precios cerrados y sin sorpresas.

venta y apertura cajas fuertes Sevilla

Reparamos y vendemos todo tipo de cajas fuertes en Sevilla

Tenemos a la venta una gran variedad de cajas fuertes: manuales, electrónicas, de huella dactilar, entre otras.

Además, ofrecemos servicio de reparación de caja fuerte en Sevilla. De modo que si ya cuentas con tu propia caja fuerte pero su sistema de cierre está defectuoso o necesita algún tipo de restauración, sabes que puedes contar con nosotros.

Venta e Instalación Cajas Fuertes

Las cajas fuertes que tenemos para ti son de alta calidad, puedes estar seguro de que tus pertenencias de valor estarán siempre a salvo. Además, contamos con un equipo de expertos cerrajeros dispuestos a ayudarte con la instalación. En Cerrajeros Carrillo hacemos de tu seguridad nuestra prioridad. Compruebe el excelente servicio que ofrecemos. 

Apertura Cajas Fuertes

Solo un cerrajero profesional puede realizar una apropiada apertura de caja fuerte y en cerrajeros carrillo tenemos a los mejores.

Indiferentemente de la dificultad, nuestro cerrajero logrará realizar el servicio en el menor tiempo posible y de forma precisa. Pero no es todo, también proporcionamos cambio de cerradura dial a digital para evitar la dificultad a la hora de abrir tu caja fuerte.

Solicita el servicio que necesites a través de nuestro número de contacto. Nuestras líneas siempre están abiertas para ti.

Reparación Cajas Fuertes

Los intentos de robo o la mala manipulación de la caja fuerte deterioran el mecanismo de la cerradura ocasionando problemas al abrir e incluso desmejora la estética. Si es tu caso puedes llamarnos con total confianza, en Cerrajeros carrillo trabajamos las 24 horas del día, los 365 días de la semana.

Nuestros Servicios

Somos una empresa de cerrajería en Sevilla comprometidos contigo ofreciendo una gran variedad de servicios a fin de ayudarte con tu caja fuerte, por ejemplo:

Traslado Cajas Fuertes

Si necesitas trasladar o movilizar tu caja fuerte puede solicitar el servicio. Desmontamos de forma precisa la caja fuerte y la trasladamos con total seguridad para garantizar que tu caja llegue en perfecto estado a su destino.

Arreglar Cajas Fuertes

Si tu caja fuerte no abre, el teclado eléctrico no enciende o tiene partes deterioradas puedes contar con nosotros. Realizamos cualquier arreglo que necesite tu caja fuerte y en menos de lo que imaginas la tendrás en óptimas condiciones.

Cambio de Dial mecánico a digital

Si quieres proporcionar mayor seguridad a tus pertenencias puedes solicitar entre nuestros servicios el cambio de pomo analógico a digital.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

  • ¿Cuanto cuesta una caja fuerte?

El precio a pagar por una caja fuerte puede variar en función al material con que esté fabricada, el mecanismo de seguridad que posea y el tipo de instalación que requiera. Las cajas fuertes más baratas son las de uso personal, pero mientras más elementos de seguridad tengan mayor será el precio.

  • ¿Cuanto tardáis en abrir una caja fuerte?

El servicio de apertura de caja fuerte puede demorar unos 5 minutos o más. Todo dependerá de la marca y el modelo de caja fuerte. Pero no te preocupes, nuestros profesionales cerrajeros en Sevilla harán un trabajo exitoso en el menor tiempo posible y sin dañar la estructura de la caja. 

  • ¿Es posible obtener un duplicado de llaves si he perdido las llaves de mi caja fuerte?

En este caso no es posible realizar un duplicado, pero si la caja fuerte está abierta podemos ofrecerte solución realizando un cambio de cerradura; de lo contrario tendríamos que optar por la apertura de la misma haciendo uso de alguna de nuestras herramientas, puede ser ganzúa, taladro u otra.

  • ¿Están autorizados para movilizar cajas fuertes?

Si por supuesto, en Cerrajeros Carrillo tenemos las licencias comerciales que nos acreditan para realizar un traslado de caja fuerte sin problema. Ahora bien, debes saber que antes de realizar el servicio solicitaremos información sobre porqué deseas movilizar la caja y otros aspectos importantes.

Advertencias y Consejos

¿Qué tipo de caja fuerte debo comprar?

Para que una caja fuerte sea segura debe tener un sistema de cierre especialmente diseñado para dificultar la apertura a personas no autorizadas. Si necesitas que te asesoremos a la hora de elegir cual caja fuerte comprar te invitamos a marcar nuestro número de contacto, con gusto te atenderemos.

¿Me conviene una caja fuerte pequeña?

Depende del grado de seguridad que quieras, pues las dimensiones de las cajas fuertes también influyen. Una caja fuerte pequeña, por ejemplo, no resiste los ataques violentos, además que su mecánica es vulnerable. Pero si lo que buscas es privacidad, de seguro le sacarás provecho. En nuestro stock tenemos cajas fuertes de todos los tamaños al mejor precio.

¿Dónde colocar la caja fuerte?

La mejor recomendación es evitar los sitios concurridos y los habituales, como detrás de un cuadro o dentro del armario. Elige un sitio escondido donde no se sospeche su existencia. Una vez sepas donde colocar la caja fuerte puedes elegir el modelo que más se adapte a la ubicación dispuesta para ella.

¿Qué puedo guardar en mi caja fuerte?

En la caja fuerte puedes tener tus documentos importantes como el pasaporte, contratos de seguros, papeles del coche o documentos jurídicos. También te permite mantener a salvo tus joyas y/o metales preciosos como la plata y el oro. Incluso podrías utilizarlo para guardar tus llaves USB y memorias SD donde guardas información valiosa.

¿Tu caja fuerte se ha quedado cerrada y puedes abrirla?

Somos los mejores cerrajeros en Sevilla abriendo cajas fuertes. Disponemos de ganzúas especiales que nos permiten abrir una caja fuerte sin causar desperfectos. En algunos casos tenemos que indicar que no siempre podemos garantizar dejar la caja fuerte en perfecto estado ya que en su interior se encuentran unos complejos mecanismos que en algunas ocasiones tendremos que “romper” para poder abrir la caja fuerte.

No importa su composición (de sobreponer, empotrados, de suelo, para hoteles, …), ni su marca (Baussa, BTV, Cobra, Dragozanz, FAC, Fichet, Ferrimax, Tecnove, …).

En Cerrajeros Carrillo podemos conseguir cajas fuertes de todas las formas y tamaños en una variedad de niveles de seguridad antirrobo para su uso tanto en el sector privado como en el comercial.

Apertura-caja-fuerte-en-sevilla

No obstante si tu caja fuerte es de combinación y la has olvidado si podremos abrirla sin causar daños ¿Quieres saber cómo? Llámanos.

Sinceramente esperamos que nunca olvides la contraseña ni pierdas las llaves de tu caja fuerte, es uno de los trabajos más difíciles de realizar, pero no te preocupes, puedes confiar en nosotros para abrirla.

En nuestras reparaciones y aperturas, somos capaces de trabajar con cajas fuertes para empotrar, cajas fuertes domésticas, de seguridad y cajas fuertes electrónicas. Incluso nos atrevemos con los modelos con combinación.

Podemos instalarlas en tu hogar o empresa. Si quieres saber precios de cajas fuertes ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Te interesará saber toda la información posible sobre las cajas fuertes

En cerrajeros Carrillo sabemos lo importante que es la seguridad para nuestros clientes. Por eso ofrecemos una gran variedad de soluciónes para aumentar la segruridad de tu hogar, desde cerraduras antibumping, persianas, cajas fuertes, etc.

Nuestra gama abarca desde modelos más pequeños, que también se pueden utilizar como cajas fuertes de mobiliario, hasta cajas fuertes de varios cientos de kilogramos con grado de resistencia V según la norma EN 1143-1, certificadas según VDS.

En este post vamos a hablar de las cajas fuertes, pero puedes encontrar consejos para comprarlas en esta misma web.

Suponemos que todo el mundo sabe lo que es una caja fuerte, por si acaso, estamos encantados de aclararlo.

¿Necesitas saber más información sobre cajas fuertes?

Sobre Sevilla

Provincia perteneciente a Andalucía con casi 2 millones de habitantes en un área de 14 mil kilómetros cuadrados, es la cuarta provincia más poblada de España y la primera en Andalucía. Limita al norte con Badajoz, al sur con Málaga y Cádiz, al este con Córdoba y al oeste con Huelva.

Deja un comentario

¡Llamar Ahora!